TAILANDIA OFERTON CON PHUKET

Category:

Día 1 – España – Bangkok

Salida en avión con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 – Bangkok

Llegada a la capital de Tailandia, traslado del aeropuerto al hotel y alojamiento. El servicio de traslado se efectuara en castellano.

Día 3 – Bangkok Excursión Mercado del Tren y Mercado Flotante

Desayuno

Desayuno buffet y salida del hotel para dirigirnos por carretera al mercado flotante de Damnoen Saduak, pero antes pararemos en la poblacion del Mae Klong donde podremos ver el conocido como “El mercado del Tren” (Talad Rom Hub). Con suerte podremos ver como el tren atraviesa el mercado y como los tenderos abren el paso del tren, abriendo sus toldos y el género que ocupa las vías, haciendo esta accion en tiempo record, por este mismo motivo, tambien se llama a este mercado el del “paraguas” (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Continuaremos entonces ruta al mercado flotante, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 – Bangkok Visita de la Ciudad

Desayuno

Desayuno y salida del hotel para realizar un recorrido por la ciudad y sus templos. Los templos de Bangkok son una de las mayores características de esta ciudad y eje principal del corazón y el alma de la capital. Su arquitectura, impresionante y provista de una decoración reluciente, es incomparable a cualquier otra. Imagínese miles de coloridas piezas de vidrio y cerámica con adornos dorados. Efectivamente se encuentra en la Ciudad de los Ángeles. Ningún viaje a Bangkok está completo sin la experiencia del encanto de la antigua Bangkok. Explore la parte de la capital que ha sobrevivido al paso de los tiempos, a la que los rascacielos no han conseguido conquistar y en la que los pequeños callejones se cruzan con numerosas vías fluviales y canales. La visita consiste principalmente en los tres templos más grandes e importantes del núcleo histórico de la ciudad de Bangkok, metrópolis que una vez fue denominada “La Venecia del Este”. Los templos a los que nos referimos son: el Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), el Wat Pho (Templo del Buda Reclinado) y el Wat Benchamabophit (Templo de Mármol). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 – Bangkok – Ayutthaya – Lopburi – Sukhothai

Almuerzo

Salida por la mañana hacia la antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de visitar estos increíbles lugares, el viaje continúa hacia el norte hasta Lopburi, la Ciudad de los Monos, por la que pasaremos, sin hacer parada, y donde podremos ver el famoso templo de los monos (Phra Prang Sam Yod). Esto precederá nuestro almuerzo, tras el cual la ruta continuará hasta Sukhothai donde pasaremos la noche en los hoteles de este circuito. Alojamiento.

Día 6 – Sukhothai – Lampang – Chiang Rai

Desayuno y almuerzo

Con el desayuno dará comienzo un día repleto de experiencias puesto que, inmediatamente después de recuperar fuerzas, se visitará el Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam, representando el antiguo esplendor de la ciudad a través de las reminiscencias históricas, culturales y religiosas de sus templos. Inmediatamente después de Sukhothai, la ruta continúa dirigiéndose al norte, adentrándose en la región montañosa de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas, encontramos Lampang, en la Tailandia norteña. Haremos una breve parada para almorzar y después podremos visitar su templo más relevante, el Wat Phra That Lampang Luang, y así proseguir hacia el Lago Phayao donde se disfrutará de la vista panorámica de este fabuloso lago. Continuaremos la ruta hasta Chiang Rai. Alojamiento.

Día 7 – Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno y almuerzo

Después del desayuno nos dirigimos a la frontera natural conocida como el Triángulo de Oro, donde Tailandia, Birmania y Laos parecen fundirse juntos en un mismo paraje divididos sólo por el gran Mekong. Después, una visita a la Casa del Opio, nos dará una visión de una época en que el tráfico de esta droga se convirtió en la principal actividad económica de la zona así como podremos entender mejor parte de la cultura de las tribus autóctonas. También se visitará el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interior. El almuerzo será servido en un restaurante local. Después de la comida, el rumbo continúa hacia el sudoeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad en relevancia del país, Chiang Mai. A la llegada, nos dirigiremos a la que será la última morada del viaje. Alojamiento.

Día 8 – Chiang Mai

Desayuno y almuerzo

Tras el desayuno, que será servido en el hotel, comenzaremos una jornada que está diseñada para conocer una de las caras más características de Tailandia, dentro de su diversidad siempre pintoresca e interesante. Partiremos a la montaña Doi Suthep, donde veremos el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, la jornada se centrará en uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Nos dirigiremos a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como una herramienta de trabajo clave en la selva y se tendrá una oportunidad única para acercarse a estos animales gigantescos. Después de esta visita, la ruta continúa hasta un jardín de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su patrimonio natural. En esta visita se disfruta de la gran variedad de flores así como de las diferencias en su cultivo. El almuerzo será servido en ese lugar. Regresaremos al hotel. Alojamiento.

Día 9 – Chiang Mai – Phuket

Desayuno

Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 – Phuket

Desayuno

Día libre en Phuket para disfrutar de la isla.

Día 11 – Phuket

Desayuno

Día libre en Phuket para disfrutar de la isla.

Día 12 – Phuket – España

Desayuno

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Phuket para iniciar el viaje de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

* Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a España podría ser al día siguiente haciendo noche a bordo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TAILANDIA OFERTON CON PHUKET”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Price:1,600.00

Reservar viaje

 Numero de pases  × 1,600.00
Total = 3,200.00

o

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que tengas