PUNTA CANA Hotel Dreams Punta Cana Resorts & Spa

Category:

INFORMACIÓN GENERAL DEL HOTEL DREAMS PUNTA CANA RESORTS & SPA
CONOCE EL DREAMS PUNTA CANA RESORTS & SPA
El bonito complejo, con régimen de ‘todo-incluido’, cuenta con un total de 620 habitaciones. El huésped tiene a su disposición aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, peluquería, un bar, discoteca, casino, 7 restaurantes e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se puede asimismo hacer uso de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de atención médica.

LOCALIZACIÓN DEL HOTEL
El hotel se encuentra en la costa norte de la República Dominicana, en la preciosa playa de arena de Uvero Alto, una de las costas más bellas de esta isla caribeña. El centro comercial Uvero Alto, con tiendas de regalos, queda a solo 1 minuto y hay un banco en las inmediaciones. Además, el establecimiento se encuentra a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Punta Cana y a unos 75 km del aeropuerto internacional de La Romana.

TIPO DE HABITACIONES DEL DREAMS PUNTA CANA RESORTS & SPA
Las bonitas habitaciones le ofrecen vistas a las montañas, a los frondosos jardines o al mar. Además, disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, cama extra grande o 2 camas dobles, despertador, cortinas opacas, ventilador de techo, aire acondicionado individual y balcón o terraza.

FORMAS DE PAGO EN EL HOTEL DREAMS PUNTA CANA RESORTS & SPA
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

OBSERVACIONES DEL DREAMS PUNTA CANA RESORTS & SPA
El registro se lleva a cabo a las 15:00 y la salida a las 12:00. Para registrarse en el hotel es necesario presentar una foto y una tarjeta de crédito. La edad mínima para registrarse es de 21 años. No se permiten animales de compañía.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Cada uno de los 7 restaurantes le ofrece un ambiente único y se encargará de que pase una velada muy especial. Dependiendo del restaurante puede probar especialidades mexicanas, japonesas, italianas, cocina internacional, marisco, asados y platos gourmet. Se puede reservar en régimen de ‘todo-incluido’.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PUNTA CANA Hotel Dreams Punta Cana Resorts & Spa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Price:1,280.00

Reservar viaje

 Numero de pases  × 1,280.00
Total = 2,560.00

o

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que tengas