NUEVA YORK LO MEJOR DEL NORTE Y RIVERA MAYA

Category:

Día 1 – España – New York
Salida en avión con destino Nueva York. Llegada y traslado al hotel con guía de habla hispana. Alojamiento.

Día 2 – New York Visita Alto y Bajo Manhattan
Excursión panorámica que le anima a tener las mejores fotos de la ciudad. En un recorrido por la 6ta. Avenida se aprecia el Lincoln Center, el centro de artes escénicas más grande del mundo; haremos una parada en el edificio Dakota, donde vivió John Lennon, y otra parada en el Central Park donde el artista solía hacer sus conciertos. Seguimos hacia el Círculo de Colón (punto cero de la ciudad), Museo de Historia Natural, Catedral Ecuménica San Juan el Divino, Universidad de Columbia, el Barrio Harlem, la Milla de los Museos, 5ta Avenida residencial y comercial donde podrá ver las más afamadas marcas. Más adelante llegaremos al Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Plaza Madison y haremos una parada para tomar fotos de los edificios Empire State y Flat Iron. Pasando por Chelsea llegaremos al barrio bohemio de músicos Greenwich Village, entrando al barrio de la moda Soho; haremos un recorrido por la Pequeña Italia, el Barrio Chino, el centro cívico de la ciudad conocido como Ground Zero y la Torre One World o Freedom Tower. Finalizaremos el tour en el Distrito financiero Wall Street, terminando el recorrido en el Battery Park. Resto del día libre. Alojamiento.

Salida: Hora: 08:00hrs. Duración: 4 horas

Día 3 – New York – Washington D.C
Presentación en uno de los puntos de salida a la hora indicada. Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita de Philadelphia, conocido como la cuna de la Independencia Americana. Realizaremos una excursión panoramica de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, (NO ingreso). Tambien visitara otros lugares de gran interes turistico y tendra tiempo para almorzar (no incluido). Continuación salida hacia Washington DC y alojamiento.

Día 4 – Washington D.C
Desayuno americano

Desayuno Americano. Recorrido panorámico con algunas paradas para tomar fotos, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln, Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 – Washington D.C – Niagara Falls
Desayuno americano

Desayuno americano. Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de Pennsylvania Dutch. Breves paradas para descansar. Tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar a Canadá, pasarán por su cuenta a las Cataratas del lado Canadiense recibiendo previa informacion del guía de lo que pueden hacer allí. Alojamiento.

Día 6 – Niagara Falls – New York
Desayuno americano

Desayuno americano. Todos los pasajeros estarán en el lado americano para visitar: Los rápidos del Niagara y el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park. Tambien pasaremos por la hidroeléctrica Robert Moses y continuaremos hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresaremos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca, tanto la Americana como la Canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco Maid of the Mist. A las 12.00 horas se inica el viaje de regreso a Nueva York, atravesando la bella región de los Finger Lakes, en el estado de New York. Breves paradas para descansar. Llegada a Nueva York. Alojamiento.

** El barco Maid if the Mist sólo opera desde finales de Mayo hasta Octubre, resto del año se reemplazara por la Cueva de los Vientos.

Día 7 – New York
Día libre para que pueda seguir visitando la ciudad a su aire o realizar una de las múltiples excursiones opcionales que le propondrá nuestro representante.

Día 8 – New York – Riviera Maya
Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para salir en vuelo con destino Cancún. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 – Riviera Maya
Estancia en el hotel y régimen elegido. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas y de las instalaciones del hotel.

Día 10 – Riviera Maya
Estancia en el hotel y régimen elegido. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas y de las instalaciones del hotel.

Día 11 – Riviera Maya – España
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 12 – España
Llegada. Fin de viaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NUEVA YORK LO MEJOR DEL NORTE Y RIVERA MAYA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *