JAMAICA PLAYA Y DIVERSION SINGLES

Programa:
Dia 1º- Salida desde España en en vuelo directo a Jamaica, traslado al hotel cena y Alojamiento. A la llegada al hotel reparto de habitaciones y durante la cena presentación del grupo y de las actividades a realizar.

Dia 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º- Estancia en régimen de todo incluido; se podrán realizar diferentes excursiones opcionales y/o disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas etc.. Durante todos estos días (en las fechas en las que se confirmen grupos de más de 30 singles) dispondremos de espacios reservados para nuestro grupo para comer y cenar en el hotel (comidas 14:00 en restaurante de la playa / cenas sobre las 21:00 cada noche según programa de restaurantes temáticos o buffet)

Dia 8º- Día libre en régimen de todo incluido en el hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto y tramites de embarque con destino España (cena y noche abordo)

Día 9º- Desayuno a bordo. Llegada a España y fin de los servicios

Un coordinador de grupo acompañara al grupo desde España si el grupo es superior a 30 personas.

Los horarios definitivos se informarán según la fecha de salida de cada grupo en el envio de la documentación del viaje.Recomendamos la presentación 3 horas antes de la salida por los tramites de facturación.

Importante: Los horarios de los vuelos pueden cambiar, si vas a sacar un vuelo de conexión ten en cuenta al elegir tu horario que puede haber cambios en horarios, retrasos etc… (la compañia no se hace responsable de perdidas de vuelos de conexión no solicitados en el momento de reservar dentro del mismo paquete de viaje).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JAMAICA PLAYA Y DIVERSION SINGLES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Price:1,519.00

Reservar viaje

 Numero de pases  × 1,519.00
Total = 1,519.00

o

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que tengas