CHINA ESENCIAL PEKIN XIAN Y SHANGHAI

Category:

Día 1 – España – Pekin
Salida en avión con destino Pekín. Noche a bordo.

Día 2 – Pekin
Llegada a Pekín. Asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 – Pekin
Desayuno y almuerzo

Desayuno. A las 08:00 el guía esperará a los clientes en el lobby del hotel para empezar las visitas panorámicas de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Mercado de Seda. Durante la estancia en Beijing asistiremos al espectáculo de acrobacia. Alojamiento.

* Salidas a partir 15 marzo 2019:

Desayuno y almuerzo con pato laqueado
A las 8:00 el guía esperará a los clientes en el lobby del hotel para empezar las visitas de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian”anmen, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Mercado de Seda. Alojamiento.

Día 4 – Pekin
Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión visitaremos el taller de cloiseonné. Posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el “Pato Laqueado”. Ese día pasaremos en bus a ver el Nido del Pájaro y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” (sin entrada). Alojamiento.

* Salidas a partir 15 marzo 2019:

Desayuno y almuerzo
Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión visitaremos el taller de cloiseonné. Ese día pasaremos en bus a ver el Nido del Pájaro y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” (sin entrada). Alojamiento.

Día 5 – Pekin – Xian
Desayuno y almuerzo

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado a la estación ferroviaria para tomarel tren de lata velocidad TAV (2ª calse) con destino a Xian, capital de 11 dinastias, destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 – Xian
Desayuno y almuerzo

Desayuno en el hotel. Durante la estancia en Xian visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Pagoda de la Pequeña Oca Salvaje y posteriormente pasaremos en bus por la muralla antigua de Xian, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Alojamiento.

Día 7 – Xian – Shanghai
Desayuno

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Shanghai, el gran centro comercial, industrial y cultural de China. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8 – Shanghai
Desayuno

Desayuno en el hotel. Comenzaremos la visita de la ciudad con el Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade, el Malecón de la ciudad y la calle Nanjing. Tarde libre. Alojamiento.

* Salidas a partir 15 marzo 2019:

Desayuno en el hotel. Comenzaremos la visita de la ciudad con el Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade y el Malecón de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Las visitas de Shanghai se podrían hacer el día 7 si el vuelo Xian-Shanghai es por la mañana, lo cual dejará libre el día 8. El receptivo informará en destino.

Día 9 – Shanghai – España
Desayuno

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para iniciar el viaje de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

* Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a España podría ser al día siguiente haciendo noche a bord

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CHINA ESENCIAL PEKIN XIAN Y SHANGHAI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *